Torres: “Vemos un apoyo legítimo que el domingo estará reflejado en las urnas”

24/10/2019

Torres: “Vemos un apoyo legítimo que el domingo estará reflejado en las urnas”

El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, concluyó su extensa recorrida por la provincia en la ciudad de Puerto Madryn, donde participó de un agasajo a los fiscales de la coalición política y puso en relieve que “podemos ir hacia una provincia donde las cosas funcionen”.

Asimismo, valoró “los más de 2.000 chubutenses que el domingo estarán encargados de cuidar los votos”, haciendo hincapié en que “a la provincia la hemos recorrido constantemente y esto es algo que hay que hacer más allá de una campaña, ya que hay realidades que ameritan estar físicamente”.

“Nos llena de entusiasmo ver que hay un apoyo legítimo en toda la provincia”, remarcó Torres, puntualizando que “nosotros no tenemos militancia rentada, sino legítima: hay convencimiento detrás de nuestras palabras, y esto es algo esperanzador, no solo a título personal sino pensando en que podemos mejorar y cambiar la problemática profunda que tiene Chubut, que podamos ir hacia una provincia donde las cosas funcionen”.

En el mismo sentido, el dirigente sostuvo que “el apoyo que vemos es legítimo y estamos convencidos de que se va a ver reflejado en las urnas”, al mismo tiempo que dijo ver “mucho nerviosismo enfrente, en las redes se ve que muchos están nerviosos, chicaneando y demás, pero eso también refleja parte de las visiones antagónicas que tenemos, donde algunos están abocados a la chicana electoralista y nosotros ocupados por trabajar para la provincia”.

Por otra parte, el candidato se refirió a la extensa recorrida realizada en el interior provincial, y explicó que “esto es algo que no tiene que ver con una campaña, sino que la provincia hay que recorrerla constantemente, ya que hay realidades que ameritan estar físicamente. Creo que la política no se hace por Twitter o Facebook, sino realmente caminando la provincia, hablando con los intendentes, con los vecinos y vecinas, y lo hemos hecho”.

Además, Torres puso en valor la preparación de los fiscales, recalcando que “tenemos más de 2.000 chubutenses que el domingo van a cuidar los votos y estamos incluso mejor preparados que en las PASO”.

Compartí