Juntos por el Cambio: la Justicia avaló las adhesiones y Ana Clara irá con Torres y Macri-Pichetto

17/07/2019

Juntos por el Cambio: la Justicia avaló las adhesiones y Ana Clara irá con Torres y Macri-Pichetto

El Precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, celebró la decisión de la Justicia por la que Ana Clara Romero, precandidata a Intendenta de Comodoro Rivadavia, tendrá en las próximas PASO su boleta adherida a la de diputados nacionales de la misma la coalición política.

La información fue confirmada por la secretaria del Juzgado Electoral y, de este modo, Romero y Torres irán en la misma boleta, atendiendo a que las presentaciones del espacio partidario cumplimentaron los requerimientos exigidos por el juez Hugo Sastre.

“Nos pone muy contentos que haya primado la sensatez en nuestra provincia, la documentación que fue presentada en tiempo y forma, finalmente nos permite transitar, con Ana Clara, el próximo acto electoral juntos. Esta noticia no sólo reafirma nuestro compromiso, sino que nos permitirá canalizar la energía y el empuje que nuestro equipo de trabajo viene llevando adelante, para que nuestro proyecto político pueda entenderse como el cambio que necesita Chubut, donde compartimos las mismas ideas, principios y valores, y no como espacios fragmentados”, expresó Torres.

Asimismo, el precandidato a Legislador Nacional remarcó que “la realidad hoy nos encuentra trabajando codo a codo con nuestros correligionarios de Comodoro, dentro de un espacio pluralista, donde las ideas abundan y son el principio de un proyecto mucho más grande, que es el de mejorar la calidad de vida de los chubutenses”.

Compartí