En el Día Nacional del Petróleo, el Gobernador Nacho Torres encabezó los actos que tuvieron lugar en el barrio General Mosconi en homenaje a los trabajadores de la industrial que hicieron grandes a Comodoro y la provincia.
La nota negativa por estos días la ostenta Tecpetrol, empresa petrolera que tiene abandonado el yacimiento El Tordillo, con producción paralizada y un enorme pasivo ambiental.
«Vamos a tener una comunicación con Tecpetrol para que se aceleren los tiempos. Lo peor que le puede pasar a esta Cuenca es estar paralizada y con incertidumbre. Eso ya lo vivimos con YPF y no vamos a permitir que se vuelva a perder tiempo, se tiene que hacer rápido y bien», aseguró con respecto al traspaso de áreas.
«Pelear por nuestra Cuenca, es pelear por el trabajo. Las acciones mancomunadas con los distintos Gremios llevaron al sostenimiento de más de 2.500 puestos de trabajo y los niveles de inversión», expresó.
«La Cuenca venía en declive sistemáticamente y este año pudimos gestionar que en el 2025 se aumenten las inversiones», explicó.