El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió al procedimiento de desalojo en el Parque Nacional ´Los Alerces’. «A partir de ahora, y a diferencia de lo que ocurría en el pasado con otros Gobiernos que defendían delincuentes, en Chubut la ley se cumple y es igual para todos», sostuvo.
En este sentido, señaló -a través de su cuenta oficial de X– que «después de más de cuatro años de ocupación ilegal, por culpa de la desidia de los Gobiernos anteriores, y de un sector de la Justicia que miraba para otro lado, pudimos finalmente desalojar a los usurpadores de la zona del Parque Nacional ‘Los Alerces’».
«También fue necesario controlar a un grupo de inadaptados que, como reclamo ante el desalojo, intentaron tomar y bloquear la estación ferroviaria de Nahuel Pan, donde funciona La Trochita», dijo.
Finalmente, Torres concluyó que «a partir de ahora, y a diferencia de lo que ocurría en el pasado con otros Gobiernos que defendían delincuentes, en Chubut la ley se cumple y es igual para todos».