En las últimas horas del domingo se dio a conocer un hecho que podría haber terminado en tragedia. Un sujeto sin mediar palabras, le disparó a un efectivo policial que se encontraba haciendo adicionales en un comercio de la Av. Polonia en Comodoro Rivadavia. La agresión fue planificada y por la espalda.
En este sentido, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, señaló – a través de su cuenta oficial de X– que “no fue un hecho aislado, esto no puede pasar más. Los chubutenses le decimos basta a estar en manos de esta gente”.
“Ayer por la noche en Comodoro Rivadavia, el Cabo Rubén Guerrero, en un claro intento de homicidio, fue agredido de manera cobarde y planificada. Destaco la valentía de Rubén, quien, frente al inminente ataque, obró de manera cauta y rápida para evitar poner en peligro a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y quiero expresar mi solidaridad con su familia en este difícil momento”, dijo.
Asimismo, aclaró que “junto al ministro de Seguridad y Justicia los vamos a acompañar durante todo el proceso judicial. Reitero, este tipo de hechos no pueden suceder más en nuestra provincia, los delincuentes y asesinos tienen que estar presos”.
“Pedimos a la Justicia que, además de actuar de manera inmediata, tome una medida ejemplificadora con el agresor, que ya fue identificado y detenido”, concluyó finalmente Torres.