Nacho Torres habló desde el bunker de Juntos por el Cambio en Trelew luego de los comicios llevados a cabo este domingo en Chubut.
En una elección por demás reñida, donde el conteo oficial aun no arrojó ninguna tendencia definitoria, el candidato de Juntos por el Cambio fue crítico al acotar que “no puede ser que tardemos hasta las 12 de la noche para escrutar una elección cuando deberíamos haber tenido los resultados a los 20 minutos”.
En tanto, presagió una victoria de su espacio en las elecciones al afirmar que “esto se resuelve hoy, porque Chubut tiene un nuevo gobernador, Chubut cambió su historia de una vez por todas”.
“No nos van a engañar más, se les terminó la joda, a partir de hoy vamos a ir por una provincia seria, donde el gobierno premie a la gente honrada, donde podamos revalorizar esos cimientos que tanta falta le hacen”, añadió junto a Patricia Bullrich y Horacio Larreta a su lado, ambos precandidatos a presidente por Juntos por el Cambio.
“Cuando asumamos junto a Gustavo Menna esas patotas no van a volver a estar, no les tenemos miedo ni a los Arcioni, ni Luque, ni Sastre de la vida”, enfatizó.
Sobre las declaraciones de Juan Pablo Luque, que se proclamaba ganador de las elecciones por 800 votos, acotó que “quieren confundir, tenían la oportunidad de decir esta es la realidad, pero siempre apelan a la trampa”.
“Nosotros tenemos los datos de que Chubut cambió y Chubut tiene nuevo gobernador. No nos van a seguir mintiendo, cambiamos Chubut y vamos a cambiar a nivel nacional”, cerró.