Así se expresó el candidato a diputado y dirigente de Cambiemos en Chubut.
El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, fue entrevistado por el equipo de producción de Canal 13 para el programa Periodismo Para Todos, donde analizó la situación económica y financiera que atraviesa la administración provincial y las repercusiones del conflicto entre trabajadores estatales y el Gobierno.
En este sentido, recalcó que «lo importante es que acá hay familias que la están pasando realmente muy mal», recordando que, en el término de diez años, la planta de empleados públicos «se triplicó».
Torres expuso que «desde 2009 a 2019, pasamos de una planta de 23.000 empleados públicos a este año, donde se triplicó, teniendo aproximadamente 65.000» y reconoció que «realmente, somos una de las provincias más ricas de todo el país y, sin embargo, estamos ‘raspando la olla’ para pagar sueldos».
Asimismo, planteó que «la provincia está incendiada, [pero] lo paradójico es que los que la prendieron fuego se quejan del olor a humo» y puntualizó que «lo importante tiene que ver con familias que la están pasando realmente mal».