Tras el apoyo de la excandidata a la presidencia Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje, el gobernador electo Ignacio “Nacho” Torres aseguró que lo importante es “priorizar la gestión, antes de apoyar o no a un candidato”-dijo.
“No es lo mismo tomar posición siendo dirigente partidario, que teniendo que afrontar una gestión y conduciendo un ejecutivo”-aclaró en diálogo con El Comodorense Radio.
Asimismo, destacó que “entre las provincias hay millones de argentinos que necesitan que seamos responsables. El país está agonizando y ahí hay que poner el foco más allá de las apreciaciones personales”-señaló. “Gane quien gane, Argentina no va a cambiar mágicamente”.
Siguiendo en la misma línea, resaltó la importancia de que “las provincias se emparejen. Todos somos de distintos espacios políticos y hay que hacerlo valer; terminar con los egos y los nombres propios y comenzar con las discusiones importantes”-recomendó.
Por otro lado, y respecto a la “división” entre los representantes del partido que apoyan a Milei y Massa y la posible ruptura de Juntos por el Cambio, el funcionario aseguró que “estamos más unidos y nos vamos a consolidar como espacio para seguir creciendo. Macri y Bullrich están dentro de JxC”.
Y agregó: “Hay que tener en cuenta que lo que se hicieron fueron apreciaciones personales, ninguno habló en nombre del partido. La unidad del espacio nunca estuvo en riesgo”.
Finalmente, manifestó que “después del 10 de diciembre me sentaré con el próximo presidente. No nos va a cambiar la agenda esté quien esté; vamos a defender los derechos de los chubutenses”-cerró.