Torres: “Hay que dejar de lado las mezquindades políticas”

24/02/2020

Torres: “Hay que dejar de lado las mezquindades políticas”

El diputado nacional, Ignacio Torres, participó de los actos del aniversario de Comodoro y aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que se está realizando con la Ley de Hidracarburos y las obras necesarias para la ciudad.”Hay que patear para el mismo lado” expresó.

“El aniversario es un momento en el que toda la dirigencia se puede encontrar y dejar de la lado las mezquindades políticas y patear para el mismo lado ” expresó el diputado nacional en diálogo con FM La Petrolera al hacer incapié sobre los trabajos y el tratamiento de las obras que necesita con suma urgencia la ciudad.

“Desde el Congreso Nacional estamos trabajando para Comodoro. Hablamos con Ana Clara Romero sobre la nueva Ley de Hidrocarburos, como va a afectar a los convencionales y al trabajo en la ciudad. Recordemos que no solo afecta al empleo sino tambien afecta al comercio, y lo que si queremos garantizar es que si hay una mirada para Vaca Muerta, que se contemple lo mismo para los convencionales. Hasta ahora son rumores pero seguramente en el transcurso de esta semana van a haber novedades sobre la Ley de Hidrocarburos y tambien sobre el presupuesto, que es otra negociación importante para que se contemple en obras que son fundamentales como la doble vía Comodoro – Caleta, el acueducto que son obras que han quedado lamentablemente truncas y que tenemos que empujar entre todos para que se ejecuten lo antes posible” enumeró Torres.

El diputado tambien fue consultado sobre los “pases de factura” realizadas durante la gestión anterior sobre la falta y paralización de obras, y expresó: ” Es parte del folklore lamentablemente, hay otras cuestiones. Y en el caso de Comodoro sobre las obras importantes. En este momento estamos más para empujar entre todos como para que haya un pase de facturas desde los dos lados. Acá tenemos obras muy importantes como la del Aeropuerto y la del puerto mismo”.

Luego valorizó la gestión del ex ministro de Transporte de Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, y dijo: “Dietrich ha recibido un trato lamentable después de todo lo que ha hecho. Espero que el mismo trato tenga este gobierno para con las obras” finalizó Torres.

Compartí