Torres: “El municipio nos pidió que sigamos parados 14 días más”

15/10/2020

Torres: “El municipio nos pidió que sigamos parados 14 días más”

La vocera de los trabajadores de “La Saladita” confirmó que solo pueden trabajar en el predio los carros de comida, y adelantó que un grupo de feriantes recibirá una ayuda económica del municipio.

Ruth Torres, vocera de los trabajadores de la feria del barrio Quirno Costa, comentó a El Comodorense.net que los próximos 14 días “La Saladita” seguirá cerrada al público.

“Solo los carros de comida tienen el permiso de ubicarse a la vuelta del predio para que trabajen los fines de semana así como los que están ubicados en el Liceo y la plaza San Martín”

“Vamos a ver que nos dicen la semana que viene desde el municipio para saber como seguimos” analizó.

Sobre la ayuda económica que se ofreció desde la municipalidad, Torres dijo que “se comunicó (Gustavo) Fita conmigo y me confirmó que se les dará una ayuda de 10 mil pesos a los feriantes fijos. El primer grupo va a cobrar el viernes, es decir aquellos cuyos DNI finalicen en 0 o número par, y el lunes lo harán los impares”.

Asimismo Torres aclaró que los beneficiarios de la ayuda municipal son aquellos feriantes que viven exclusivamente de las ventas los fines de semana y que aportan al pago de los servicios adicionales.

Compartí