En el marco de la movilización de dicho gremio hacia el municipio, donde su Secretario General, Raúl Silva, se entrevistó con el Intendente local, Othar Macharashvili y luego éste emitió su parecer a sus planteos, Linares enfatizó que “hay que tener en cuenta que le municipio tiene un plan de obra importante, lo tiene que reactivar, pero también dije que hablamos solamente de la Municipalidad como si fuera la única interventora, acá Provincia también tiene que poner”.
“Hoy Provincia no tienen ninguna obra pública en la ciudad, como Nación tampoco, entonces, me parece que tenemos que trabajar, ojalá que el intendente tenga una reunión urgente con el gobernador para hablar específicamente de obras públicas, no de otros temas”, determinó.
En tal sentido, se preguntó ¿cuál es el presupuesto que tiene destinado para la ciudad?, remarcando que “en eso, mancomunadamente, debemos trabajar juntos. Me parece que en esto hay que ir, en los momentos de necesidad, sumando voluntad”.
“Me parece que el gobierno de la provincia y el gobierno municipal, en este caso, se tienen que juntar, charlar y debatir, a ver cuántas plazas le van a destinar a la obra pública en esta ciudad”, concluyó.