Torres dice que “Comodoro es muy machista”

24/10/2018

Torres dice que “Comodoro es muy machista”

Por este motivo, el referente del PRO a nivel provincial dijo que la candidata del macrismo en nuestra ciudad es Ana Clara Romero, “una mujer que tiene ganas de ser la primera mujer intendente de Comodoro Rivadavia.

Según publica diario El Chubut, Torres no descartó como posibilidad ir por la intendencia de Trelew, si es que el PRO considera que puede ser una opción. “Hoy no descarto ninguna posibilidad, porque yo lo dije en su momento y estoy a disposición de lo que defina el partido”, determinó Torres, quien estimó que antes de fin de año darán a conocer los nombres definitivos de los precandidatos en las localidades.

“Nosotros en un mes, dos meses, ya vamos a definir seguramente, también con datos objetivos, con mediciones y demás, vamos a definir cuáles son las mejores ofertas electorales. Hay ciudades donde tenemos varios candidatos a distintas intendencias, en el caso de Puerto Madryn, Trelew y Esquel”, dijo Torres.

Con respecto al armado en Trelew, mencionó que el PRO tiene a Gustavo Acuña y también reveló que hay un segundo nombre, “que tuvo un problemita de salud pero que va a volver renovado y más fuerte que nunca”.

En el caso puntual de Comodoro Rivadavia, Torres remarcó que “pasa algo paradigmático: tenemos una candidata que es la antítesis de lo que históricamente gobernó la ciudad de Comodoro Rivadavia. Es una ciudad que en ese sentido es muy machista. Y nosotros tenemos una mujer que tiene ganas de ser la primera mujer intendente de Comodoro Rivadavia, que profesa los mismos valores que todos nosotros, que viene también de afuera del arco político pero realmente está dando qué hablar, y estamos convencidos de que va a ser uno de los nombres a poner en discusión, Ana Clara Romero, una abogada de Comodoro Rivadavia”.

Compartí