El dirigente del PRO Chubut cargó contra el ex diputado provincial al señalar que “Hay que terminar con el nepotismo, con los acomodos en la política y darle el espacio a nuevas generaciones que no buscan en la política una bolsa de trabajo”.
Tras la presentación de Gustavo Acuña como candidato a la intendencia de Trelew por Cambiemos, el delegado del Ministerio del Interior Ignacio Torres señaló que “este es un año especial, yo me voy a poner a disposición del Partido y estaré donde se considere que se aporta más”.
En este sentido dijo que “Cambiemos es una alternativa real para la provincia de Chubut y espero que podamos debatir seriamente cuestiones que son importantes para el desarrollo productivo y no discursos que no tienen sentido”.
Por otro lado, tras las críticas que recibió en las últimas horas por parte del ex diputado provincial de la UCR, Roberto Risso, el dirigente del PRO respondió “a Risso no lo conozco, me llamaron de todos los sectores de la UCR repudiándolo, a veces en los años electorales nacen las peores miserias y mezquindades de la política, por eso estoy seguro que necesitamos un recambio generacional en la política”.
Finalmente, Torres dijo que “Hay que terminar con el nepotismo, con los acomodos en la política y darle el espacio a nuevas generaciones que no buscan una bolsa de trabajo”.