Torres con Menna: “Tenemos que dar la pelea contra la corrupción, la mentira y la demagogia”

14/09/2021

Torres con Menna: “Tenemos que dar la pelea contra la corrupción, la mentira y la demagogia”

Junto a Ana Clara Romero, se reunieron y coincidieron con Juan Pablo Luque Luque en un hotel céntrico. Tanto el legislador radical como el Intendente comodorense, felicitaron personalmente al ahora candidato al Senado por ser el más votado el domingo en las PASO.

El Diputado nacional y candidato a Senador, Ignacio ‘Nacho’ Torres, superó en la interna a la lista que encabezaba Sergio Ongarato, en la que Menna compulsaba dentro del mismo espacio.

Torres se reunió en la confitería de dicho hotel con la ya candidata a Diputada nacional Romero y el diputado Menna, con la finalidad de acordar la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales y la posible integración de listas, de acuerdo a lo que decida la justicia electoral y más allá del preacuerdo entre las partes

Luque -Intendente de Comodoro Rivadavia- junto al funcionario municipal Gustavo Fita, fueron algunos de los que se acercaron allí y compartieron un instante con los presentes.

El encuentro con Menna

“En esta reunión estamos sosteniendo lo que acordamos del día 1; no solamente consolidar la unidad sino ampliar y tener la humildad suficiente para entender que ese mensaje contundente de la ciudadanía, implica que no hay que pelearse entre nosotros, sino que tenemos que dar la verdadera pelea”, enfatizó Torres.

Y dijo que “esa pelea es contra la corrupción y contra la mentira, la demagogia. Es contra esos que fundieron la provincia y ahí tenemos que estar todos juntos, enriquecernos de la diferencia y generar los consensos necesarios”.

“La verdad que fue una charla más que positiva y mañana voy a estar en Esquel para reunirme con Sergio Ongarato porque vamos a plantear lo mismo de cara a esta segunda etapa”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Nacho Torres