Ante un espacio colmado, Bullrich remarcó que «vamos a construir un país ordenado, necesitamos volver al país del trabajo, y para eso tenemos que terminar con muchas cosas» y citó como ejemplo que «un día del yate de Insaurralde son 7 años de un jubilado que percibe la mínima; hay que ser jodidos para hacer eso, por eso es tan importante generar este cambio de fondo que los argentinos necesitamos. Piensen la importancia de tener una economía que mire siempre la producción».
En el ámbito educativo, Bullrich fue contundente: «190 días de clase el año que viene con «Nacho» Gobernador, ni uno menos; con calidad educativa, con docentes que tengan el sueldo que merecen y con alumnos en las aulas, porque son sagradas, y que nunca más podamos decir que Chubut perdió un día de clases. No se puede formar a los chicos a medias, no se los puede condenar a una vida sin futuro. Vamos a ponerle toda la fuerza para que la educación en Chubut vuelva a ser el ejemplo en Argentina, de la mano de «Nacho» a partir del 10 de diciembre».
Por su parte, Torres puso en valor que «con Patricia vamos hacia un país ordenado, donde Chubut va a ocupar el rol que se merece en el esquema nacional, potenciando la producción y el desarrollo, pero también reforzando algo esencial para el futuro de nuestra provincia, que es la educación».
«A partir del 10 de diciembre comenzamos el cambio en Chubut y en Argentina», ratificó el Gobernador electo de Chubut.