Torres: “Cambiemos va a ser la sorpresa en Chubut y en la Patagonia”

10/01/2019

Torres: “Cambiemos va a ser la sorpresa en Chubut y en la Patagonia”

El joven dirigente, trazó un análisis respecto de la actualidad del espacio político de cara a las elecciones provinciales y recalcó eso de manera contundente.

“Haciendo un paralelismo con lo que pasó en 2015 y 2017, la realidad es que la conformación de Cambiemos nos encontró trabajando en conjunto en dos espacios que se complementan muy bien, como lo son la UCR y el PRO, sobre todo con las autoridades, que coinciden en esto”, señaló Ignacio Torres.

“Cambiemos triunfará en Chubut”

En relación a este punto, Torres adelantó que “en conjunto, el PRO y el radicalismo, es decir Cambiemos, va a ser la sorpresa en la provincia de Chubut y en la Patagonia, y esto es un dato concreto: las encuestas dan muy bien, así que estamos convencidos de que en los comicios que vendrán, Chubut será, por lo menos, una de las provincias donde Cambiemos triunfará, sin mencionar a nivel nacional”.

Apoyo a Tortoriello en Madryn

Por otro lado, Torres ratificó su apoyo a la figura de Claudio Tortoriello como precandidato a Intendente de Puerto Madryn por el PRO: “Esta es una definición que se tomó en base a varias opciones que teníamos en Madryn. Personalmente, estoy contento de que Claudio haya tomado la determinación de este desafío, de ser Intendente. Es una persona que hoy, entre las ofertas electorales, plasma todo lo que nosotros queremos. Es una persona honesta, trabajadora, que no viene del arco político pero hoy es un gran político, ha hecho un muy buen trabajo en el Concejo Deliberante, y creo que trabajando con sinceridad, honestidad y transparencia, se logrará alcanzar lo que el electorado quiere; esto es, una persona sincera, transparente, que trabaje de cara a la gente y no por ambiciones personales o de un espacio político en particular”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ignacio Torres