El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió al lanzamiento del Comando Unificado en Comodoro Rivadavia. “La pelea contra el narcotráfico y la delincuencia la vamos a dar entre todos. No podemos permitir que los delincuentes sometan a toda la sociedad», afirmó.
En este sentido, señaló que «el Comando Unificado es un hermanamiento entre las Provincias vecinas».
«Esto es necesario trabajar en conjunto para darle batalla a la delincuencia», dijo.
Asimismo, aclaró que «la pelea contra el narcotráfico y la delincuencia la vamos a dar entre todos. No podemos permitir que los delincuentes sometan a toda la sociedad».
«Chubut es una provincia que pone el ojo en cuidar a los vecinos de bien», indicó.
En este marco, destacó que «tenemos que dar vuelta la página de años de disidía, corrupción y desmanejos».
«El objetivo principal de cualquier dirigente es mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos, a todos los chubutenses. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar para todos», afirmó.
A su vez, resaltó: «Comodoro Rivadavia va a contar con el Centro de Monitoreo más grande y más moderno de toda la Patagonia. Y Chubut va a ser la primer provincia de la Argentina en donde los presos van a tener que trabajar para devolverle a los contribuyentes algo de todo ese esfuerzo fiscal que se va en el sostenimiento del sistema carcelario provincial».
«Este Comando Unificado y la Policía de la Provincia nos llenan de orgullo», expresó.
Finalmente, Torres concluyó que «a partir de ahora en Chubut los que van a tener que preocuparse son los delincuentes. La gente de bien tiene que poder caminar tranquila por la ciudad».