Tomás Holder fue el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano, pero su huella fue más allá del programa. El rosarino ya era conocido por las redes sociales y el poco tiempo que estuvo en la casa le bastó para darse a conocer más.
Sin embargo, tras su salida sufrió episodios de ansiedad y se volcó a las drogas, tal como comentó en entrevistas realizadas luego de su eliminación.
En los últimos meses dice haber dejado atrás todo tipo de adicciones, todo a raíz de un episodio paranormal que vivió en una fiesta electrónica donde sufrió un preinfarto.
En una entrevista con Luzu TV, el influencer contó el episodio ocurrido el pasado 10 de febrero en una fiesta donde se presentó el DJ internacional Eric Prydz. “Me acuerdo que esa noche me mando tusi (“cocaína rosa”), no me pegaba. Media pastilla y no me pegaba. Me puse muy nervioso porque no me pegaba nada y en un momento me mando keta (ketamina), que fue el peor error del mundo”, comenzó contando.
«Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice ‘Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás’. Lo primero que pensé fue ‘tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama, no me puedo morir así'», reveló.
Tomás contó entonces que fue levantado y tranquilizado por una persona que hizo que sus latidos disminuyeran y le recomendó “seguir bailando para que baje el efecto”. Luego también lo llevó de after, la celebración posterior a cada fiesta. «Si no seguís bailando, la droga no te va a bajar nunca», le decía el desconocido.
Más tarde fue a atenderse con paramédicos, que le contaron que su situación fue grave: “Me dijeron que tuve un preinfarto. ‘Lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo’”, contó que le dijeron.
Cuando le consultaron quién lo había ayudado, Holder se dio vuelta y señaló a una persona, pero no había nadie. «Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron».
Luego sus amigos incluso le contaron que nunca vieron a otra persona a su lado. “No había nadie, cuando te caíste al piso te levantaste solo y te quedaste mirando para adelante toda la noche”, cuenta que le dijeron.
“Cuando le cuento a mi mamá esto me dijo ‘si vos te ibas yo me iba atrás tuyo’, y que mi mamá me diga eso con dos hermanos más chiquitos dije ‘no puedo hacerlo de vuelta no puedo ser egoísta’. Ahí me di cuenta que tuve una segunda oportunidad de vida y que tenía que cambiar, entonces hoy en día lo estoy súper aprovechando y hacer las cosas bien”, cerró Tomás.