Tomás Buffa: “Algunos concejales, no leen lo que aprueban y después salen a declarar barbaridades”

15/10/2021

Tomás Buffa: “Algunos concejales, no leen lo que aprueban y después salen a declarar barbaridades”

Así lo expresó el concejal presidente del Bloque Juntos por el Cambio en el marco de la aprobación en el Concejo Deliberante a las modificaciones de la ordenanza que establece las multas para los conductores que usen auriculares o pantallas.

Tomás Buffa, estuvo en contacto esta mañana con FM La Petrolera y dijo que “se comunicó mal por parte del Concejo Deliberante, incluso algunos concejales explicaron mal el proceso de ordenanza”. Además aclaró, “Comodoro no está creando ningún tipo de pena, sino que se está haciendo un mecanismo de regulación para que la Ley Nacional de Tránsito tenga una aplicabilidad en Comodoro”

En este sentido dejó en claro que, “lo que dice es que no se puede hacer comunicación telefónica con un medio manual. La multa es por la utilización de auriculares y de cualquier dispositivo manual. De ninguna manera esta ordenanza prevé el altavoz o comando telefónico que tiene el auto incorporado“.

Por último apuntó “algunos concejales, se ve que no leen lo que aprueban y después salen a declarar barbaridades como se declaró ayer que se va a multar por el uso del altavoz”.

Compartí