El ministro de Gobierno de Chubut, José Grazzini, indicó que para el arribo de un avión procedente de Buenos Aires para este fin de semana, se dispondrán las medidas necesarias aunque solo sean pasajeros en tránsito.
En cuanto a un vuelo programado hacia la provincia del Chubut para el día domingo 5 de abril, José Grazzini explicó hoy que “es el que ha solicitado la provincia de Santa Cruz y va a descender en Comodoro”.
“Se van a tomar todos los recaudos necesarios de gente de tránsito, como lo prevé el decreto nacional, que no se puede interrumpir el tránsito, así está estipulado, lo vamos a demarcar”, aseguró.
Y agregó que “vamos a tomar en la provincia los recaudos necesarios a través del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud para que se cumplan todos los requisitos que pedimos a las personas que llegan a la provincia”.
“Por más que sea gente en tránsito, que tengan los mismos recaudos que hemos tenido con la gente que ha venido a nuestra provincia”, solicitó el funcionario.