“Todo lo que prometió YPF todavía no se hizo”

21/07/2020

“Todo lo que prometió YPF todavía no se hizo”

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, sentenció que la situación con la petrolera estatal “es muy complicada”.

Ávila analizó el principal problema que se mantiene con la empresa YPF, y expresó: “Cuando nos pongamos a trabajar sobre YPF, va a pasar un largo proceso para que podamos estabilizar el área. La situación con esa empresa está muy complicada; mañana tenemos una reunión y es difícil que se haga. Nosotros estamos tratando de abrir una puerta y un capítulo para empezar a negociar nuevamente porque todo lo que se prometió todavía no se hizo”.

PECOM NO CUMPLIÓ LOS PROCEDIMIENTOS

Sobre la empresa Pecom, explicó que la misma “no cumplió con los procedimientos. No compró los reactivos por lo que se está esperando que la empresa o el estado lo haga. La actividad en ese yacimiento está parada, vamos a ver como salimos mañana a trabajar. El caso positivo se informó, pero no se tomaron las medidas necesarias para garantizar a los trabajadores que no se les hizo los reactivos para saber el estado en el que están” finalizó Ávila.

Compartí