El joven delantero del «Millonario» reconoció que lo anunciado por el entrenador hace algunas semanas fue algo muy duro y que son muchos los que todavía están sorprendidos por su decisión.
La salida de Marcelo Gallardo significó una trompada muy fuerte en el mundo River tras ocho años y medio de puros éxitos no solo en lo futbolístico, sino también en lo institucional. Fue así que Pablo Solari, una de las nuevas incorporaciones, se refirió a la actualidad del equipo.
«La noticia fue algo dura y va a seguir siendo duro, es difícil asimilar algo así con una persona que le dio tanto a este club, como jugador porque él confió en mí, y como hincha», dijo el joven delantero que fue pedido exclusivamente por el «Muñeco» en el último mercado de pases.
De cara a la presentación del nuevo entrenador del club, el ex Colo Colo dijo: «para saber quien va a venir hay tiempo, por ahora hay que disfrutar el día a día, estos dos partidos amistosos que nos faltan jugar y luego se verá cómo sigue todo».
Por otra parte, hizo un análisis de lo que fue su primer semestre bajo el mando de Gallardo y de su participación en el equipo: «no me imaginaba un comienzo como el que tuve, con esos meses que me gustaría fueran más regulares en lo que viene».
Y agregó: «Luego de la lesión contra Barracas me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, ahora a pensar en lo que viene en la pretemporada y ponerme de la mejor manera para empezar el torneo que viene como empecé».