El jugador francés, que tuvo una chance clarísima para que Francia se consagre bicampeón del mundo, confesó que «tiene y tendrá de por vida la última jugada del partido» y dejó en claro que la herida todavía sigue sin cerrar.
Randal Kolo Muani fue el centro de las miradas en los segundos finales del 3 a 3 en el tiempo suplementario entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar cuando tuvo un increíble mano a mano que terminó malogrando.
En reiteradas oportunidades se lo vio de enojado y hasta triste por el insólito fallo en el tiempo de descuento en el último de los tiempos extra, pero en una nueva entrevista volvió a desahogarse.
“Todavía la veo. La conozco de memoria», le dijo al medio Bein Sports.
“En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada», continuó el delantero del Eintracht Frankfurt.
Por último y con lágrimas en sus ojos en su regreso a esa jugada donde la pelota quemaba, Kolo Muani expresó: «todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro».