Por estas horas, Raúl es uno de los tantos vendedores ambulantes de la ciudad. Él se encuentra apostado en la intersección de las Avenidas Polonia y Kennedy con el objetivo de vender tortas fritas y calzones rotos y así juntar plata para alimentar a su familia.
“Salgo a vender para poder comprar la cena de mis niños y mi familia, con su compra me ayudan a juntar unos pesos”, expresó en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
“La situación está difícil, hay días que la gente te compra más que otros y se nos complica”, remarcó el hombre. Por ello, también decidieron hacer este sábado 3 de junio, al mediodía, una venta de empanadas.
“Todas las tardes salimos a vender cosas dulces pero vamos a agregar la venta de empanadas y esperamos que la gente nos compre”, puntualizó.
En este marco, Raúl señaló que no tiene trabajo y además tiene dificultades con la vista: “Sigo luchando para trabajar de lo que sea por mis niños. Dios los bendiga y los espero”, expresó.
Además, el hombre solicita colaboración con alimentos, abrigo, ropa o calzado de todas las edades.
Quienes quieran ayudar a la familia con donaciones, alimentos o comprar empanadas para este sábado 3 de junio pueden hacerlo al número de teléfono es 297-4923472. De todas formas, todas las tardes se encuentra vendiendo torta fritas o calzones rotos en la intersección de Avenida Polonia y Kennedy.
“La verdad, trabajamos todo los días con las ventas para salir un poquito adelante, cualquier ayuda será bienvenida”, concluyó.