La Comisión de Actividades Infantiles vive su peor momento futbolístico. Por primera vez en su historia, no jugaría un torneo regional/federal.
El Azurro se quedó en la puerta de la clasificación, ya que había disputado el cuadrangular de Comodoro y logró acceder al Provincial junto a Petroquímica, dejando atrás a Palazzo y Ciudadela.
Sin embargo, no fue bueno el papel del equipo comodorense en el Provincial, ya que compartía el grupo con Independiente de Esquel y el histórico Independiente de Trelew, teniendo presentaciones que lo dejaron al borde de la eliminación.
Este domingo tuvo la oportunidad de dar vuelta la historia en una verdadera final ante el equipo valletano, que venía puntero pero con una victoria la CAI le arrebataba el primer puesto del grupo y por lo tanto la plaza en la final del torneo.
Independiente de Trelew impuso condiciones desde temprano y se llevó el encuentro por la mínima y abrochó su clasificación a la final del Provincial, donde se verá las caras con Petroquímica.
Por el lado de la CAI, ahora resta esperar una invitación del Consejo Federal para formar parte del Torneo Regional Amateur, misma vía por la cual clasificó a los últimos certámenes, dado que el Azurro no cumple un rol digno en el ámbito local hace varios años.
Imagen: Fotomix cr