Todo parece indicar que entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul las cosas no andan muy bien. Sucede que tanto algunos periodistas como fanáticos de la pareja comenzaron a notar ciertas actitudes que los llevaron a sospechar que la relación se habría terminado.
Fueron dos gestos virtuales los que encendieron las alarmas respecto al estado del noviazgo de Tini con De Paul. Según un panelista de Implacables, el ciclo de Susana Rocassalvo, todo tiene que ver con que el jugador de la selección argentina no felicitó a la cantante por sus recientes logros en ninguna red social.
“Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram…”, comenzó explicando el periodista.
“El nuevo álbum de Tini, Cupido, quedó en el top 5, todo un mérito y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales”, continuó. “Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, añadió, señalado las conductas virtuales que suele tener el futbolista respecto a su novia.
Además, destacó que Tini tuvo que reprogramar un show en Santiago del Estero para cerrar el tour, al cual De Paul no la acompañó, y su padre, Alejandro Stoessel le escribió un extraño mensaje por Twitter.
“Hola hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país, y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén ahí”, fue el mensaje de Alejandro para Tini en el que no nombra a De Paul, que alimentó aún más las sospechas.