La cantante se refirió a las versiones que aseguran que está muy cerca de trabajar con la estrella estadounidense.
Días antes de que Tini Stoessel confirmara su primera colaboración con Alejandro Sanz –hace tres días estrenaron Un beso en Madrid– algunas versiones afirmaban que, en realidad, la cantante haría un dueto nada menos que con Beyoncé. Todo comenzó cuando la joven tuiteó en sus redes que estaba preparando su primer espectáculo virtual. “El show que estamos preparando para streaming me emociona demasiado. Se está haciendo con mucho amor y esfuerzo. Ojalá lo disfruten mucho”, escribía la artistasin más detalles.
Otra de las pistas que alimentó la que para muchos hubiese sido la colaboración del año, la dio Juariu, la periodista de espectáculos especialista en redes, que esta vez adelantó: »Me llegó un rumor», aunque no dio más información hasta una hora después que no pudo contenerse: »Me llega una info SIN PRUEBAS peeeeero elijo creer. Nuestra tini va a grabar un tema con BEYONCE???’‘, disparó provocando un revuelo total en Twitter.
Pero el hermetismo terminó. No solo cuando Tini anunció que el novedoso dúo sería con el artista español ganador de múltiples premios Grammy. La cantante rompió el silencio y aclaró si la colaboración con Beyoncé era una posibilidad. “¡No sé de dónde sacaron eso! Es otra persona que es un referente de la música para mí y también lo he dicho muchísimas veces pero la verdad que no, sería increíble pero no”, dijo en diálogo con Clarín echando por tierra los rumores.
La ex Violetta es una profunda admiradora de la cantante y así lo manifestó en más de una ocasión. »Porque me parece la mejor artista que existe en el mundo. Ella es todo, es todo. Es su propia empresa. Para mí es un extraterrestre, ella y Bruno Mars están ahí como, son extraterrestres, nadie los entiende», declaraba la expareja de Sebastián Yatraen entrevista con CNN. Pero su fanatismo no solo se reduce al plano musical.
La artista pop suele utilizar sensuales outfits diseñados por la propia cantante que dan cuenta de su verdadera admiración por la artista estadounidense. Por ejemplo un body con mangas con cierre y extremadamente cavado, que corresponde a un diseño exclusivo de la marca de su referente americana, Ivy Park. Emulando a Beyoncé con su particular estilo, es una prenda que Tini incorporó a su vestidor hace rato y que se convirtió en un infaltable en sus shows donde, en tiempos sin pandemia, el vestuario es tan protagonista como sus pegadizas canciones.
Sobre la colaboración con Sanz, a quien conoció en las grabaciones de La Voz España y formó un estrecho vínculo, admitió: “Yo amo más la música gracias a él, que es mi gran referente y siempre lo fue. Y que ese sueño del que yo hablaba en tantas entrevistas se me vuelva realidad es emocionante y por eso el llanto ¡de alegría!”.