Tini Stoessel oficializó la suspensión del cierre de la gira previsto para el próximo fin de semana

16/09/2020

Tini Stoessel oficializó la suspensión del cierre de la gira previsto para el próximo fin de semana

La ola de suspensiones empezó con el confinamiento: al principio de la pandemia las fechas fueron reprogramadas para esta segunda mitad del año, pero con la extensión de la cuarentena los artistas comenzaron a anunciar la baja definitiva de los shows. Tini Stoessel se sumó a eso: el recital previsto para el 19 de septiembre no se realizará.

“Con tristeza anunciamos la cancelación de este show que coronaba el fin de la exitosa gira “TINI – Quiero Volver Tour” con entradas agotadas”, dice el comunicado enviado en las últimas horas de este martes, publica TN.

El anuncio indica que antes de tener que hacer nuevas programaciones prefieren esperar a que haya certezas sobre el regreso de los espectáculos masivos para anunciar otra fecha. Y además confirma que el próximo tour incluirá, además, las canciones del próximo álbum.

 “Agradecemos a todos y todas las fans por su siempre incondicional apoyo y participación en los shows de TINI y trabajaremos para que el nuevo espectáculo sea tan maravilloso como lo fue el “Quiero Volver Tour”, finaliza el comunicado con el que avisaron la noticia a tan solo cuatro días del concierto.

Un detalle no menor se trata de la devolución de entradas: todos los que hayan adquirido sus tickets podrán tramitar el reembolso del dinero en la página oficial del estadio Buenos Aires Arena.

Tini se mantiene muy activa con su carrera. Días atrás lanzó junto a Lola Índigo y María Becerra el remix de “High”. El éxito inmediato colocó al videoclip entre los primeros puestos del rankings de las plataformas digitales. Los seguidores de las jóvenes artistas enloquecieron y en pocas horas el estreno superó las dos millones de reproducciones en YouTube. La canción que rápidamente se convirtió en un hit fue publicada en noviembre de 2019 por María Becerra y cosechó 50 millones de visitas.

La colaboración con Khea, que llegó a medias de julio, también revolucionó a su fandom. El single “Ella dice” se posicionó en el podio de las más escuchadas de Spotify, y cosecha 40 millones de visitas en YouTube. Además de la expectativa que generó el lanzamiento, también se volvió tendencia por los rumores de romance entre la ex Violetta y el rapero argentino.

Los rumores aparecieron luego que los cantantes publicaran una foto en sus redes sociales, en la que aparece la misma pared. Esa imagen fue motivo suficiente para despertar las sospechas entre los compañeros de single.

Después de la ruptura amorosa con Sebastián Yatra, en mayo, el corazón de la interprete de “Fresa” está en el centro de atención. Khea, fue relacionado a Nicki Nicole que ahora estaría compartieron su amor con Trueno

Compartí