Tinelli jugó para Riquelme

08/12/2019

Tinelli jugó para Riquelme

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones que definirán al nuevo presidente de Boca por los próximos 4 años, y el conductor y empresario Marcelo Tinelli, a pesar de su fanatismo por San Lorenzo, parece haber elegido su candidato.

Con dos tweets y numerosos retweets a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 10 millones de seguidores, el mediático conductor de Showmatch definió su postura con respecto a las elecciones en el club con mayor masa societaria del país como lo es Boca Juniors.

El primero, con tono irónico recuerda la infame votación en la que se definía el nuevo presidente de la AFA, en la que el resultado fue 38 votos contra 38, cuando había 75 electores.

Mientras, en el segundo adhiere a lo dicho por Riquelme poniendo tres emojis de aplausos, cuando el ídolo boquense dijo: “Nada me sorprende. Son tramposos. Lo saben todos. Todo se sabe en la vida”.

Luego, siguió con su actividad en redes retwitteando videos, frases e imágenes en apoyo al “Diez” Xeneize, exponiendo su apoyo a la fórmula que integran Ameal y Pergolini, y que tiene a Román como integrante de la lista.

Compartí