El equipo de Victoria está ante la chance histórica de salir campeón nuevamente y la dirigencia entendió que los hinchas necesitarían ayuda para conseguir una entrada ante el contexto económico nacional.
Club Atlético Tigre vuelve a jugar una final de una Copa Nacional y será nuevamente ante Boca Juniors, en el mismo escenario donde lo venció en 2019: el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Ante esta chance histórica, el presidente del club, Ezequiel Melaraña, anunció –aprobación de la Comisión Directiva mediante- que el club pagará parte de la entrada al encuentro para los hinchas del club.
“Entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorver parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022”, anunció el equipo en sus redes sociales.
Tigre contará con 17 mil localidades, mientras que Boca recibió unas 35 mil. El precio de las entradas iba desde los $3.500 pesos (popular), pasando por los $6.000 (platea alta) hasta los $7.500 (platea baja).
Con esta iniciativa del club, los hinchas del Matador para asistir a la final el próximo domingo 22 de mayo a las 16h pagarán $2.000 pesos por una popular, $3.500 la platea alta y $5.000 la platea baja.