Le ganó a Barracas Central en la final de la Primera Nacional.
Tigre de Victoria se impuso ante Barracas Central por la mínima gracias a un gol de Cristian Zabala a los 42 minutos del primer tiempo.
De este modo se coronó campeón de la segunda categoría del fútbol argentino y ganó el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, la Primera División de Argentina, de la que se había ido en 2019 en una temporada de locos: el promedio lo condenó al descenso, pero salió campeón de la Copa de la Superliga ganándole a Boca por 2 a 0 en Córdoba.
Además, ese torneo le permitió jugar la Copa Libertadores 2020 estando en la B, un hecho histórico, aunque no terminó como lo esperado, puesto que la participación en uno de los grupos más difíciles de la copa no fue el mejor. Claro, compartió grupo con equipos de mayor presupuesto e incluso con el que terminaría siendo campeón de la edición, el Palmeiras de Brasil.
Ahora todo es fiesta nuevamente porque ya formará parte de los 28 equipos de primera durante el 2022.
Por su parte, Barracas Central accede directo a las semifinales del reducido por el segundo ascenso. Del mismo participan Deportivo Morón, Quilmes, Independiente Rivadavia, Almirante Brown, San Martín (T) y Ferro.