“Yo tal vez no me inmiscuya en algo que tiene que ver con otra cosa, pero sí tengo que reclamarles, sobre todo hoy que vamos a inaugurar algo acá cerca de la playa y se va a lanzar el servicio de guardavidas, que cuando se habilita una playa, necesitamos que vengan a hacer un ordenamiento, porque ayer fue un caos esto”, enfatizó.
Y agregó que “la gente no respeta nada, no respeta al prójimo, insulta, se mete en cualquier lado, arriba de los lugares donde tienen que estar los chiquitos, porque andan niños. No pasó una desgracia ayer porque Dios no lo permitió, pero necesitamos ordenamiento acá en Restinga porque si vamos a seguir con que la playa sea abierta a todo el mundo, acá viene gente de afuera y la gente de Restinga se tiene que ir a otro lado porque no quiere ver lo que está pasando”.
“Tenemos una mugre total. Ayer dejaron una mugre espantosa. Hay tachos, los rebalsaron, tiraron al costado, tiraron en la playa. Está muy feo todo. Esto ahora hoy, alegría porque vamos a inaugurar un espacio de juego para los niñitos y esperamos que lo cuiden. Así como le pedimos a la gente que viene acá a Restinga que cuide, por favor. Porque mañana u otro día de este verano van a querer venir y no les va a gustar cómo lo van a encontrar si no se hace nada”, disparó.
Melión pidió nuevamente: “entonces que la gente cuide, que cuide los juegos, que no hagan lo que hicieron en el barrio Don Bosco con ese hermoso parque que hubo y lo rompieron todo. Esto es para los niños, no es de América Melión, no es de la Municipalidad, no es de Martínez, ni de Othar Macharashvili. Esto es de los niños, hay que cuidarlo. Y los que vienen de afuera y los mismos de Restinga, tienen que cuidar”, concluyó.