
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz: «Este es el caso de una familia de Comodoro, mamá, papá y el hijo, los tres con discapacidad, y en esta oportunidad estamos dando a conocer su situación porque si bien su casa es afectada por la última lluvia, vienen reclamando hace mucho tiempo por una vivienda».
«Ellos actualmente están en una casa que es prestada, la gente le cobra un valor mínimo para que puedan mantener la construcción, los impuestos y demás, pero no tienen vivienda, ni obra social, tampoco trabajo porque la condición de discapacidad que tienen ambos adultos no les permite acceder a un trabajo formal», sostuvo.
Con la última lluvia, indicó que «empezó a filtrarse en la casa, como cascadas, y como la mama tiene una discapacidad con un tema motriz en el brazo, el papá tampoco porque tuvo un accidente con el otro brazo en el trabajo, no podían contener el agua, entonces solo estaba el hijo juntando»
Y agregó: «Lo hacemos público, con su autorización, comentando lo que ellos nos permitan contar porque realmente es muy triste que una familia que atraviesa esta situación, tenga que decir su intimidad para que la gente que debe dar respuesta actúe o accione. Me dicen «nos da vergüenza esto», porque realmente es mostrar lo que les pasa y yo les digo que así se sienten que sentir los otros, los que deben ocuparse».
«Pedimos a los organismos que correspondan que intervengan, que den una pronta solución a esta familia que está hace mucho y la conocen», concluyó.