Tienen Covid y piden ayuda urgente para atender a sus hijos que están aislados en una habitación

18/11/2020

Tienen Covid y piden ayuda urgente para atender a sus hijos que están aislados en una habitación

Los padres de Axel, quien fue operado tres veces por un tumor cerebral, y Gean, quien padece parálisis cerebral, se encuentran transitando los síntomas del Covid luego de haber ingresado el virus a su cuerpo y piden ayuda porque “las personas que supuestamente tienen que estar preocupándose no aparece”. Necesitan con urgencia alimento para sus hijos, elementos de protección para poder atenderlos y medicamentos.

Axel y Gean son dos niños muy estimados en Comodoro. Ambos supieron y saben luchar día a día con las adversidades que se les presentan en su vida cotidiana.

Ahora, se les presenta una nueva dificultad, debido a que sus padres se encuentran transitando el Covid-19 con fiebre, dolor de cuerpo y de cabeza pero en buenas condiciones.

Sin embargo, debido a que son portadores del Sars-Cov-2, sus padres no pueden atenderlos, y para conservar la distancia decidieron que los pequeños se aíslen en una habitación para evitar todo tipo de contacto tanto con sus progenitores como con objetos contaminados.

Por esta razón, ahora solicitan ayuda para poder brindarles la atención que sus hijos requieren, ya que Axel superó tres operaciones por un tumor cerebral que le dejó secuelas y Gean padece parálisis cerebral, teniendo cada uno de ellos cuidados específicos para resguardar su salud.

En este sentido, la madre de los menores manifestó en Facebook que “las personas que supuestamente tienen que estar preocupándose, que necesitamos, no aparece nadie y tampoco llaman ni siquiera para preguntar cómo estamos y si tenemos para comer o necesitamos algún medicamento”.

Es por esto que solicitan “si me pueden ayudar con comida para mis hijos, Gean tiene parálisis cerebral, come todo procesado: frutas, verduras, yogurt, leche, galletitas, agua mineral”.

Añadió también que  precisan “barbijos, máscaras, camisolín o trajes de agua” para entrar a la habitación a atender a sus hijos. Asimismo, pidieron medicamentos como redozon, paracetamol, aspirinetas, iburpirac 4%, solución para nebulizar “y si alguien me puede retirar de la Farmacia Argentina un medicamento que a Axel no le puede faltar, es la desmopresina”.

Quien esté dispuesto a colaborar con la familia acercándoles los recursos que solicitan con urgencia, puede comunicarse al 155360780.

Compartí