María Marta Soto es una mamá soltera con dos hijos a cargo y desde el temporal de 2017 pide una casa prefabricada. “Ya hicieron informes, pero nadie me atiende y hasta el propio intendente Luque sabe de mi situación” indicó la vecina.
Este miércoles, María Marta Soto, una vecina que perdió su casa en el temporal de 2017 volvió a pedir a las autoridades locales por una vivienda digna para ella y sus hijos. “Estoy reclamando hace varios años que venga una ayuda social y económica de parte del Municipio o de la Gobernación. Cuando fue el temporal me hicieron un informe y me prometieron una ayuda económica que nunca recibí” señaló.
En este sentido, María comentó “Tengo un tumor cerebral por lo que continuamente me tengo que hacer estudios, por eso perdí la vista hace 6 años. Soy mamá soltera y tengo dos hijos a cargo. Necesito una casa prefabricada porque vinieron a verme varias personas de la dirección de Hábitat e Infraestructura. Ellos saben que mi casa está en riesgo, pero los informes quedan en la nada”.
Asimismo, con mucha tristeza admitió “Me siento ignorada, porque me pasaron teléfonos y nadie me responde. Me siento abandonada. Yo pago mis impuestos, tengo mi terreno pero no tengo ninguna ayuda de la provincia, pero no tengo ayuda como persona discapacitada. Yo hablé con diferentes áreas, incluso con el intendente Luque y le entregué una carta en mano”.