Vanesa tiene 35 años y es madre soltera de dos hijas, con las que vive en una casa prestada. Padece un cáncer de cérvix por el que se comienza a tratar esta semana. Necesita colaboración para movilizarse y para costear los medicamentos que requiera. “Mi papá y mi hermano fallecieron de cáncer y yo quiero vivir”, expresó.
El cáncer de cérvix consta de un tumor ubicado en la parte inferior del útero. Esta enfermedad es la que le fue diagnosticada a Vanesa Yanina Cabrera, una mujer que en comunicación con El Comodorense pidió colaboración económica para lo que viene al comenzar su tratamiento.
Tiene 35 años y dos hijas con las que vive en una casa prestada, y no cuenta con un trabajo fijo que le ayude a saldar los gastos que le impone su enfermedad.
“Pido ayuda económica a la comunidad porque tengo un cáncer avanzado y mañana comienzo con mi tratamiento de radio y quimioterapia”, indicó a este medio.
El tratamiento al que se someterá será en el Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) y deberá asistir periódicamente al hospital, demandándole tiempo y dinero para traslado.
Su requerimiento de ayuda es “para poder movilizarme o para algún medicamento que me llegue a hacer falta”, detalla.
“Mi papá y mi hermano fallecieron de cáncer y yo quiero vivir”, confesó sumamente sentida, pero con la esperanza de sacar adelante su situación.
Para colaborar con Vanesa, habilitó una cuenta bancaria con el CBU 1910302455130200131449 y facilitó el teléfono 2974527199.