Alejo Ruiz hizo historia en el club de zona sur al debutar a la corta edad de 12 años en un reñido partido que su equipo le ganó por 2 a 1 a Universitario, en la categoría B del Fútbol Comodorense.
Este domingo fue un día que Alejo Ruiz no se olvidará jamás. Su equipo Stella Maris disputaba un encuentro ante Universitario por la anteúltima fecha del torneo de la B comodorense.
La victoria quedó para los locales, con goles de Rodrigo Barro y Maximiliano Hauros de penal, mientras que Gonzalo Garaz puso el 1 en el marcador de Universitario.
Sin embargo lo más sobresaliente de la tarde fue el debut de Alejo, que con sus 12 años disputó los últimos 10 minutos de la contienda, recibiendo la ovación del público presente y las felicitaciones de compañeros y rivales.
Ruiz juega recién en 9na División de Stella Maris, aunque por su habilidad y trabajo lo convocaron para realizar la pretemporada con los planteles de reserva y primera.
Finalmente llegó el día del debut soñado, bañado en aplausos de su familia e hinchada, consagrándose como uno de los jugadores con menos edad al momento de disputar su primer partido en la historia del Fútbol Comodorense.
Fotografías cortesía Leonardo Acuña