Michelle Hardenbrook cumplió 70 años y encontró una nueva vida gracias al éxito que tiene vendiendo sus fotos hot en Only Fans. Pero su hija está avergonzada y decidió cortar todo tipo de vínculo.
Michelle Hardenbrook es una de las tantas mujeres que aprovechan la plataforma OnlyFans para vender sus fotos eróticas. Sin embargo, ella tiene una particularidad. Con sus 70 años sorprende por sus poses jugadas y el éxito que tiene entre los jóvenes.
La contracara de esta situación es que su hija está ofendida y no le habla.
“Siento una gran sensación de éxito, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’” dijo la mujer al medio DailyStar.
Michelle añadió que “Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo. Hay algunas, pero si observa las categorías de edad en OnlyFans, encontrará que la mayoría de las personas tienen 20 años”.
“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado aquello en lo que soy bueno. Nunca supe lo que quería ser cuando fuera grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, es muy desalentador” explicó Michelle.