Fue en Entre Ríos, donde Bautista, que sueña con tener su propio refugio de animales, llevó adelante la rifa con la que recaudó lo suficiente para comprar varios kilos de alimento balanceado.
En la localidad de Ramírez, en Entre Ríos, hay un nene que emana solidaridad y empatía. Bautista, de tan solo 5 años, a pesar de su corta edad organizó por su cuenta una rifa solidaria para recaudar dinero para la compra de alimento balanceado para los perros de la calle.
Su acción se gestó al ver la cantidad de perros que fueron abandonados en cercanías del lugar de trabajo de su mamá, Ángela, quien dijo estar sorprendida y orgullosa de su hijo al medio local Ramírez Cablevisión.
También fue entrevistado Bautista, que detalló haber armado por su cuenta los números que luego fueron vendidos entre personas cercanas, y con lo recaudado logró comprar varios kilos de alimento balanceado tal como se había propuesto.
“Los animales son lo más fiel del mundo”, definió el nene ante las cámaras, y reconoció que sigue en su búsqueda de que “ayuden a los perritos de la calle”, por lo cual dijo “estoy haciendo todo lo que puedo”.
Sobre los perros a los que ayuda diariamente, aseguró que gracias a que los alimenta “no creo que tengan hambre”, aunque “lo que sí se pueden sentir muy solitarios, yo si no tuviera perros los adoptaría pero tengo cuatro perros y tres gatos en casa”.