El increíble hecho ocurrió en Reino Unido, donde un hombre de 41 años que se encuentra sin trabajo desde hace una década demandó a sus padres para que lo mantengan. La independencia de los hijos es un tema de discusión recurrente en todo el mundo.
Cada familia tiene distintos estándares y lo que para algunos es un tiempo inaceptable hasta que se van de la casa, para otros es simplemente parte del proceso. Sin embargo, pocas veces se ven casos como el de Faiz Siddiqui, que teniendo 41 años se presentó en la Justicia para que sus padres siguieran enviándole dinero.
Siddiqui estaba acostumbrado a su vida en un departamento de Hyde Park, Londres, valuado en millones de libras que por supuesto es propiedad de sus padres. Además de dejarlo vivir allí, también lo asistían para pagar cuentas y gastos de la casa.Luego de estar 10 años sin trabajo y vivir a costa de su familia, se generó una discusión familiar y sus papás Javed, de 71 años, y Rakshanda, de 69, decidieron reducir la cantidad de dinero que le destinaban a Siddiqui.
Lejos de asumirlo, el hombre realizó una demanda en la Justicia. Allí, argumentó que la responsabilidad era de sus progenitores porque lo habían hecho “dependiente” y él era un “adulto vulnerable”, según reportó el medio británico Mirror.
Además, quiso justificar su pedido con la riqueza de sus padres. La situación de desempleo del demandante sorprende, teniendo en cuenta que se recibió como abogado en Oxford, pero aún así está sin trabajo desde 2011.La demanda fue rechazada en el Tribunal de Apelación, donde el juez Lord Justice Underhill sentenció que “los padres no tienen la obligación legal de mantener a sus hijos por muy grave que sea su necesidad”.
Fuente: Radiomitre.cienradios.com