La solidaria acción de Marcos Garcilazo, jugador de la categoría 2006 de Newells Old Boys, fue compartida por Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Maradona y de la Selección Argentina. «Un gesto enorme realizado desde el absoluto anonimato pero que amerita ser compartido y divulgado porque, sobre todas las cosas, nos invita a soñar», resaltó.
Fernando Signorini compartió en su cuenta de Twitter la acción solidaria llevada a cabo por Marcos Garcilazo, un jugador de la categoría 2006 de Newells Old Boys. El pequeño de 14 años vio en internet que una familia transitaba una difícil situación en la que pasaba necesidades, por lo que el joven decidió comprar con sus propios ahorros, muebles que finalmente les enviaría para colaborar.
El hecho no había trascendido hasta que un entrenador de Marcos, luego de felicitarlo, decidió hacerlo público a través de su relato, que fue recogido por Fernando Signorini, exentrenador de la Selección Argentina, y publicado en su cuenta personal de Twitter.
«No es la primera vez que lo hace. Unos meses atrás le compró el pasaje a uno de sus compañeros de la pensión que no tenía plata para volver a casa», describió el entrenador sobre Marcos, el pequeño oriundo de General Ramirez, Entre Ríos.
Asimismo, hizo públicas las palabras que Marcos le dijo luego de darse a conocer su acción: «Hola Chino. Muchas gracias. En este momento yo no necesitaba esos ahorros gracias a Dios, y para qué yo lo voy a tener guardado si esa familia necesitaba esas cosas. Dios le da a mi familia mucho más que eso que es la salud y la vida. Y lo más hermoso es estar bien en familia. Agradecido a Dios…».