Tiene 14 años, va a ser padre y busca una changa para mantener a su hijo por nacer

15/01/2022

Tiene 14 años, va a ser padre y busca una changa para mantener a su hijo por nacer

El pedido fue publicado por su cuñada en las redes sociales. “Al ser menor de edad no puede entrar a ningún lado a trabajar”, detalló sobre el joven comodorense.

Un joven oriundo de Comodoro busca una manera de ganar dinero o insumos y así poder mantener a su bebé próximo a nacer.

Su cuñada publicó en las redes sociales la búsqueda laboral para el joven de 14 años. “Buenas tardes gente!! Mi cuñado está en busca de changuitas! Tiene 14 años y en un par de meses su pareja va a tener a su bebé… y al ser menor de edad no puede entrar a ningún lado a trabajar… les agradecería mucho que le dieran una mano!!” contó en una publicación que ya reunió decenas de interacciones.

De acuerdo a la mujer, el futuro padre “tiene experiencia limpiando patios y es ayudante de cocina… pero si necesitan un ayudante de albañil o algo, aprende rápido!!”.

En este sentido, detalló que requieren ropa para bebé de dos meses en adelante, pañales talle P o M y todo lo que pueda servir para un recién nacido. Todo esto “a cambio de trabajo”, puesto que “no pide nada regalado”, aunque cualquier ayuda es bienvenida.

La publicación fue volcada este viernes en el grupo de compra y venta “La verdadera *saladita en el face*” por la cuñada (Danii Suarez) del joven que espera recibir empleo para mantener a su hijo que nacerá en dos meses.

Compartí