Este jueves se conoció el salvado de Gran Hermano. Romina, Julieta o Daniela serán las posibles eliminadas el próximo domingo.
La prueba del líder en la casa de Gran Hermano la ganó el martes pasado Thiago Medina y, este jueves, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la próxima Gala de Eliminación. El participante oriundo de González Catán decidió dejar afuera de la placa a Alexis “El Conejo” Quiroga, según publica Radio Mitre.
El conductor, Santiago del Moro, le hizo elegir al compañero que dejaba en placa y dar los motivos de su elección.
Antes de elegir a qué participante sacar, Thiago explicó que no se lleva mal con ninguno, pero que iba a elegir por afinidad. En ese marco, en primer lugar optó por Romina y luego a Julieta.
Finalmente, quedaron las dos personas con las que más afinidad tiene el participante: Daniela y el Conejo.
En ese marco, el oriundo de González Catán, se puso firme y tomó una decisión contundente. “Voy a Salvar al Cone”, expresó Thiago.
Antes de que el joven anunciara su elección, ambos participantes hablaron a corazón abierto sobre su relación a lo largo de la competencia: “Yo creo que es un gran ejemplo de vida y superación, me trae muchos recuerdos de mis viejos que la han luchado desde abajo”, explicó Conejo su conexión con Thiago.
“Es admirable la educación y el ejemplo de vida que es para todos”, agregó. “Sobre todo acá en la casa, por su historia de vida, su historia de lucha, por su familia. De chico está sacando a la familia adelante con tan solo 12 años”, cerró.
Pocos segundos después, habló de su vínculo personal: “Esa amistad fuerte que tiene, esa amistad que te das cuenta que es sincera, con códigos y te escucha”, agradeció.
Thiago fue ganador de la prueba por tercera vez, y este jueves tendrá que salvar a uno de los cuatro participantes que queden nominados.
Esta vez, en la prueba los participantes tuvieron que agarrar las cajas navideñas que bajaban de una cinta y colocarlas una atrás de la otra sobre un muro y sujetarlas con su pecho. El participante que lograba que ninguna caja se caiga al suelo, pasaba a la final. En la prueba que se realizó durante la tarde, los ganadores fueron Nacho y Thiago, y ambos pasaron a la final.
Sobre la final del vivo, los participantes se enfrentaron al mismo desafío que realizaron más temprano y finalmente fue Thiago quien se quedó con la prueba y es, por tercera vez, el líder de la semana.