La historia de Theo debe asemejarse a la de muchos perritos que viven en la calle y no cuentan con el cuidado y el amor de una familia.
El can fue rescatado por María Huenchuman que en comunicación con El Comodorense contó: «Fui al cajero, lo acaricié y cuando abrí la puerta de mi auto para irme se subió. No pude dejarlo ahí».
La mujer decidió llevarlo al veterinario para hacerle un control y allí le indicaron que tenía el oído cerrado y que debían hacerle una cirugía para formar un conducto auditivo.
La operación fue realizada con éxito y Theo durante 10 días debió tomar antibióticos y usar gotitas en su oído. Hoy, ya recuperado, busca una familia que le brinde un hogar, amor y los cuidados que requiere.
«Los días de viento y frío no puede estar afuera porque su oído quedó delicado pero está re bien de su operación. Es muy educado, sociable, cariñoso, se lleva bien con otros perros y está castrado y desparacitado«, indicó María.
Los requisitos para que Theo sea adoptado son patio cerrado, casa propia y poder solventar sus gastos médicos y alimenticios.
Quienes quieran conocer al can y adoptarlo pueden hacerlo al 2974922662.