Thelma Fardín despidió a Maradona y la destrozaron desde el feminismo

La actriz y referente del Colectivo de Actrices Argentinas dedicó un mensaje a Diego Maradona tras su fallecimiento, enfatizando que “el feminismo es liberación, no rendir cuentas”, y desde diversos sectores del feminismo le saltaron…

miércoles 25/11/2020 - 19:37
Compartí esta noticia

La actriz y referente del Colectivo de Actrices Argentinas dedicó un mensaje a Diego Maradona tras su fallecimiento, enfatizando que “el feminismo es liberación, no rendir cuentas”, y desde diversos sectores del feminismo le saltaron a la yugular.

Diego Armando Maradona perdió la vida a sus 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa donde se había instalado tras la operación reciente por un hematoma subdural.

Al menos ocho ambulancias acudieron al lugar donde se encontraba Maradona con familia y equipo médico, que nada pudo hacer para reanimarlo.

Su fallecimiento despertó un enorme pesar en el mundo del fútbol, pero su figura trascendió las fronteras de Argentina y de su disciplina.

En este sentido, fue Thelma Fardín quien lo despidió a través de un posteo en su cuenta de Instagram que ya reúne casi 49 mil “me gusta” y muchas críticas tanto en los comentarios como en otras redes sociales, siendo tendencia en Twitter. “A Dios” rezaba la introducción de su escrito, que fue acompañado por la famosa imagen de “la mano de Dios” de Maradona ante los ingleses en México 86.

“Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto”, se atajó en la segunda línea, y definió que “el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera”.

“¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?”, preguntó, y reflexionó acerca de “La mano de Dios”: “Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron”, concluyó.

Compartí esta noticia