La actriz detalló cómo era su trato con el actor mientras grababan la ficción infantil. Además, se quebró al asegurar que ya no le importa si hay gente que no le cree y que necesita dar vuelta la página para poder seguir con su vida.
Entrevistada en un mano a mano con Ángel de Brito en LAM, la actriz habló de su relación con el actor en el ámbito laboral: “Hola y chau era mi vínculo con él y cuando lo tuve que denunciar tuve que googlear su edad porque me pedían la edad en la denuncia. Cuando sos chico, adolescente, la gente post 30 te parece toda grande. Para mi era un señor y el vínculo era de hola y chau”.
En ese momento recodó que hace unos años colegas como Griselda Siciliani habían expresado su incomodidad al trabajar con él. Casualmente ella formó parte del elenco de la tira que tenía a Laura Esquivel y a Brenda Asinicar como protagonistas: “Ella en ese momento tenia la edad que yo tengo ahora… Tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo cuidémonos”.
A su vez, contó que luego de haber hecho pública su denuncia en una conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas en diciembre del 2018 “mucha gente” fuera de cámara le dijo “a mí me pasó”. “Pero de chica no tenía esa percepción, yo no tenía registro, sí fue en ese viaje, no entro en detalles porque hay cosas que pertenecen a la causa, que fue la última gira y hubo cuestiones que comprendí después, en el momento no dije ‘cuidado’, pero hay cosas que vistas ahora como la adulta que soy, que digo ‘estos tres momentos fueron raros’ viniendo de una persona que yo creía que no sabía mi nombre, realmente era hola y alguna escena pero él era el papá”.