La Senadora nacional de Juntos por el Cambio enfatizó que la postura de su frente electoral muy clara desde el inicio acerca del ataque a la vicepresidenta, pero ofreció reparos sobre el manejo posterior de la situación.
“Rechazamos lo que había que rechazar pero no queríamos partidizar esta situación”, sostuvo esta tarde Edith Terenzi, quien sostuvo que le parece “muy desafortunada la expresión de Mayans, que dijo que ‘si queremos paz social debemos parar el juicio a Cristina’, lo que se puede entender como ‘si quieren paz social, que no haya Justicia’”.
“Hoy necesitamos que actúe una Justicia con todas las garantías y plena libertad como es el rol que debe cumplir. Sobre todo, que no se propague más violencia”, disparó.
Y agregó al aire por Radiocracia que “tenemos que hacer todo con gestualidades que sean ciertas y sinceras. Me parece que hay muchas chicanas, no suma ir a una misa ni que un dirigente del oficialismo mande a la oposición a ir a una misa”.
“Quienes somos personas inmersas en la vida pública argentina debemos ser prudentes. Tenemos que confiar de una vez por todas que la Justicie actúe coherentemente”, estableció.
Terenzi subrayó que los que se viven “son momentos de prudencia que debemos tener los que estamos en política”, y pidió dejar “que la Justicia actúe, y mientras tanto continuemos con la agenda que es lo que le sucede a la gente todos los días”.