El colombiano que fue uno de los jugadores más preciados por los hinchas del Millonario y hoy no atraviesa un buen momento futbolístico.
Teófilo Gutiérrez tuvo un fructífero paso por River Plate donde cosechó un torneo local, la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. Además, se consagró mejor jugador del continente jugando con el Millonario.
Luego su carrera no fue la mejor, dado que tuvo un breve paso por el Sporting de Lisboa de Portugal antes de desembarcar en Rosario Central y finalmente viste la camiseta de Deportivo Cali en su país Colombia.
Si bien disputó la Copa Libertadores 2022 donde peleó la clasificación a octavos de final hasta la última fecha mano a mano ante Boca, el presente del Verde no es el mejor.
Deportivo Cali marcha último en el torneo colombiano y en la edición pasada terminó anteúltimo, lo que hace que el fantasma del descenso esté más presente que nunca.
El aspecto económico es otro que también tiene a maltraer a uno de los equipos más grandes del país que podría terminar en la B.
Al respecto, Teo no se escondió y declaró que “lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir”.
«Es una situación que pasa el club, pero le digo al hincha que disfrute, que saque la bandera y vaya al estadio para disfrutar», decretó luego.