[VIDEO] La actividad transcurría de forma tranquila hasta que de golpe aparecieron uniformados con rifles y pistolas buscando a una persona en el interior del aula.
El sorprendente hecho ocurrió en un colegio de Estados Unidos cuando un grupo de jóvenes estaba teniendo su clase como todos los días mientras su profesor estaba en el frente explicando un tema.
De golpe, el docente escuchó ruidos en la puerta de ingreso y se acercó a ver quién era, constatando de que eran policías que le solicitaban el ingreso al aula para hacer una revisión.
En ese momento, uno de los uniformados solicitó que todos levanten sus manos mientras ingresaban otros efectivos armados, incluso uno apareció con un rifle entre sus manos.
Con mucho pánico, los estudiantes no tuvieron otra opción más que dejar sus manos a la vista, salvo uno que lo hizo con su teléfono celular registrando toda la situación tensa en ese momento.
Finalmente, los policías se retiraron del sitio sin novedades de la búsqueda que estaban realizando a esa hora de la tarde.
Mirá el video: