Pareja que tenía sexo en el auto fue asaltada y abandonada desnuda en la calle.
Un hombre y una mujer quedaron desnudos y asustados en plena calle, en Brasil, tras ser asaltados cuando mantenían relaciones sexuales en su auto. Tres delincuentes aprovecharon que la pareja estaba indefensa para robarles todo y dejarlos desnudos en medio de la calle, publicó Clarín.
El insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, en imágenes se observa a la pareja en la parte trasera del vehículo ubicado en una calle poco transitada. Ambos estaban manteniendo relaciones sexuales, cuando de pronto los delincuentes los asaltaron a mano armada.
Al ver a los tres ladrones amenazándolos con el arma, los jóvenes no tuvieron más que bajar del vehículo para que no sufrir heridas. Incluso no tuvieron el tiempo para sacar sus prendas de vestir, quedándose completamente desnudos en medio de la noche.
Tras robar el vehículo y todos los objetos de valor en su interior, los ladrones les tiraron algunas prendas a los jóvenes para que se cubran. Sin embargo, los delincuentes tiraron la ropa de la mujer y el hombre debió arreglárselas como pudo.
Un robo con menos suerte
En otro caso que se hizo viral hace algunas semanas, un delincuente quedó ensartado en una reja al trastabillar de un techo cuando intentaba escapar de la casa de una maestra jubilada de 75 años. El ladrón, apodado «El Fierro», perdió el equilibrio, cayó desde un segundo piso y se clavó en los fierros.
Tras la caída, el ladrón quedó incrustado en las rejas de la vivienda y sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, quienes observaron la situación, dieron alerta a las fuerzas públicas pero otros tomaron sus celulares y filmaron el acontecimiento.
En un segundo video filmado por una cámara de seguridad de la zona, que se dio a conocer día después, se observa el momento exacto en el que el joven cae y queda ensartado.
Al escuchar el ruido, la abuela llamó a la policía y al servicio de emergencias. «El Fierro» salvó su vida en forma milagrosa: las perforaciones no afectaron ningún órgano vital.
El joven fue rescatado y trasladado a un hospital local, y allí informaron que sufrió la perforación del bazo y otros órganos “no vitales” sumado a que tuvo lesiones en la cadera provocada por la reja. Pese a las lesiones, el delincuente se encuentra internado pero estable.
La impactante situación ocurrió en el barrio San José, en Campeche, México. Y los videos se viralizaron en las redes sociales.